POST® PEBBLES™ LE DA LA BIENVENIDA AL 2017 CON EL LANZAMIENTO DE CINNAMON PEBBLES™

 

POST® PEBBLES™ LE DA LA BIENVENIDA AL 2017 CON EL LANZAMIENTO DE CINNAMON PEBBLES™
by 104 views
    SHARE THIS:



Este cereal tan esperado está lleno del dulce sabor de canela

Lakeville, MinnPost Consumer Brands comienza el año nuevo con el lanzamiento de Cinnamon Pebbles. Este nuevo cereal se mantiene fiel a la diversión que caracteriza a Pebbles, pero con un delicioso toque creativo de sabor. Cada caja está llena del dulce sabor de canela y será todo un éxito entre los fanáticos de Pebbles.

“Siempre estamos buscando ideas para crear nuevos e innovadores sabores. Con la creciente popularidad y demanda de comida hecha con canela, este es el momento ideal para agregar este delicioso sabor a la línea de productos Pebbles”, comentó Oliver Perez, director general de marca de Post Consumer Brands. “Al igual que los sabores clásicos Fruity y Cocoa, el nuevo cereal Cinnamon Pebbles brindará una exquisita explosión de sabores, en el que el dulce aroma de canela se hace presente desde el momento que abres una caja de Cinnamon Pebbles.”

Ya sea que se coma directamente de la caja, se sirva en un tazón con leche o se utilice en recetas, Cinnamon Pebbles le ofrecerá un delicioso sabor a todos los amantes del cereal. Recetas como Churros hechos con Cocoa Pebbles o las Donas de Leche de Cereal Fruity Pebbles también se pueden preparar fácilmente con Cinnamon Pebbles para darle el sabor único de canela a estos postres tradicionales. Para conseguir más recetas que le encantarán a los niños, los fanáticos de Pebbles pueden visitar: https://www.postconsumerbrands.com/brands/pebbles/.

El Cereal de Post Cinnamon Pebbles estará disponible este mes en supermercados a nivel nacional. Los amantes de Pebbles pueden encontrar su tienda más cercana visitando:

https://www.postconsumerbrands.com/store-locator.

Para inspiración creativa, conéctate con Pebbles en Facebook en

www.Facebook.com/PebblesCereal o en Instagram y Twitter siguiendo @PebblesCereal.

Acerca de Post Consumer Brands
Post Consumer Brands es una unidad comercial de Post Holdings, Inc., formada a partir de la fusión de Post Foods y MOM Brands en mayo de 2015. Con sede corporativa en Lakeville, Minnesota, Post Consumer Brands, en la actualidad es la tercera empresa de cereales más grande de Estados Unidos, con un amplio portafolio que abarca todos los segmentos de la categoría —desde emblemáticas y conocidas marcas de cereales listos para comer a precios económicos, hasta las variedades naturales, orgánicas y para comer calientes—. Como empresa comprometida con altos estándares de calidad y con nuestros valores, nos impulsa una idea: hacer que cada día sucedan mejores cosas. Para mayor información sobre nuestras marcas, visite www.PostConsumerBrands.com  y www.mombrands.com.

###

Contacto para medios:

Jaylan Ochoa

Hunter Public Relations

jochoa@hunterpr.com

212.679.6600


www.scriptsell.net